Empresas e instituciones de servicios básicos coordinan con la Policía y Fiscalía diversas acciones para evitar el robo de material ferroviario, cables y otros.

Con el objetivo de coordinar y ejecutar acciones policiales y legales para combatir el robo de material ferroviario, cables y otros objetos ferrosos, hoy en nuestra oficina central se realizó una reunión de coordinación entre la Policía Departamental, la Fiscalía de Distrito y las empresas de servicios básicos afectadas por estos ilícitos.

Participaron del encuentro el Segundo Comandante de la Policía Departamental, Cnl. Jorge Rojas y todos los directores de los comandos policiales de la región; la Dra. Sonia Zamorano, Coordinadora de la Fiscalía para asuntos Patrimoniales, y los ejecutivos de las empresas de servicios básicos como Ferroviaria Oriental, Tigo, Cotas, CRE, Saguapac y la Alcaldía de Santa Cruz.

En la oportunidad se presentó un diagnóstico completo sobre el impacto del robo en los servicios básicos y las autoridades comprometieron acciones destinadas a combatir estos ilícitos.

Juan Jose Beltran

Leave A Reply