La auditoría externa al Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001:2015, realizada por la empresa certificadora internacional TÜV Rheinland fue un éxito total, lo cual refleja que Ferroviaria Oriental, sus líderes y recursos humanos en general, demuestran un alto compromiso con sus estándares de calidad.
El resultado de la auditoría practicada evidenció varias fortalezas del sistema de gestión de calidad y no se detectaron “no conformidad” alguna; no obstante, en el marco del proceso de mejora continua, se identificaron varias oportunidades de mejora.
“Se demuestra un alto compromiso de Ferroviaria Oriental con la calidad y la mejora continua, traducidos en oportunidades de mejora”, afirmo Claudia Cassal, la auditora líder de la empresa certificadora.
El hecho que nuestra empresa haya demostrado su orientación a la calidad y la mejora continua, conlleva a la conservación de la certificación de calidad obtenido bajo la Norma ISO 9001:2015.
El equipo del área de Calidad de Ferroviaria Oriental destaca la importancia de mantener en todo momento los altos estándares, siguiendo los lineamientos de nuestra misión de ofrecer servicios de logística integral con calidad, eficiencia y seguridad.